Lunes, 01 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

JOSÉ ABELLA SEÑALA DE "RATA" A SÍNDICO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ



21 de febrero de 2021



** Edil se molestó porque le realizaron entrevista en el diario del empresario que nunca se publicó.

Córdoba, Ver; a 21 de Febrero de 2021.- Con su distinguido lenguaje florido, la tarde de este domingo José Abella García arremetió contra el síndico de Ixhuatlán del Café, Amador Altamirano Gallardo a quien calificó de ratero y corrupto, aunque al empresario se le olvidó todos los señalamientos que han hecho sus extrabajadores, sobre "las tranzas" que hace con sus empresas y donde hasta ahora, goza de impunidad.



El aspirante a la alcaldía por MORENA, partido político que agarra parejo, pero que se quedará chiflando porque está inhabilitado, acusó a Altamirano Gallardo de ladrón en una acalorada "discusión" en redes sociales.



"Dudo que siendo síndico no seas rata", señala José Abella en una conversación de facebook, donde estaría generalizando a todos los que ostentan dicho cargo en la administración pública.



El síndico de Ixhuatlán del Café también le reclamó el no haber publicado una entrevista que se realizó para El Buen Tono, dejando entrever que la misma no apareció por no convenir a los intereses del empresario.



Fiel a su costumbre, José Abella solo denostó al edil, sin mostrar prueba alguna de sus dichos, y abandonó la conversación que se puede observar en el muro personal del polémico empresario.