Lunes, 01 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

UNA PORQUERÍA BULEVAR CÓRDOBA-PEÑUELA; YA PRESENTA FALLAS



21 de febrero de 2021



De la redacción / El Informante de Veracruz

Córdoba, Ver; a 21 de febrero de 2021.- A escasos meses de ser concluida, la obra del bulevar a Peñuela, que ya dejó una infante muerta por la negligencia de la empresa constructora y que es operada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), se encuentra en pésimas condiciones y los topes de hule destruidos.

Habitantes de esta ciudad que circulan a diario, mostraron el mal estado en que se encuentra este importante acceso a municipios como Amatlán y la zona cañera de Potrero y Paso del Macho.

Pese a que las autoridades federales en días pasados aseguraron que constructoras como la encargada de la reconstrucción del bulevar ya habían sido denunciadas, hasta el momento no hay señales de algún avance en las investigaciones.

Incluso, la misma secretaría llegó a anunciar que comenzarán a llegar recursos para más "obras bonitas", como el eterno mejoramiento del paseo del río San Antonio, donde se han invertido varios millones del gobierno estatal y federal, sin que haya un avance o beneficie a los cordobeses.

La obra con un valor aproximado de 34 millones, estuvo a cargo de la empresa "Cruz Landa y Asociados S.A de C.V., con domicilio fiscal en la ciudad de Xalapa y ha sido de las mayormente beneficiadas por la SIOP.