Miércoles, 03 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

MEJORA AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA CONDICIONES DE CALLE 4. ACCIÓN PROMUEVE CONVIVENCIA: VECINOS



21 de febrero de 2021



Córdoba, Ver a 21 de febrero de 2021.- Vecinos del fraccionamiento Alameda reconocieron la obra de rehabilitación con pavimento hidráulico que lleva a cabo el Ayuntamiento de Córdoba en Calle 4, en su tramo de Avenida 15 a la 17, señalaron que esta acción mejoró la imagen urbana de la zona y contribuyó a recuperar el sentido de comunidad.



“Por años hemos luchado por el mejoramiento de esta calle, pues había grandes riesgos. Ahora vamos a vivir más seguros, incluso las propiedades adquieren plusvalía”, comentó Dulce María Fernández Limón, vecina del lugar.



Rosa Martínez, quien lleva más de 30 años viviendo en la Calle 4, afirmó que con esta obra se mejorará la imagen urbana de la zona, lo que promoverá una mayor convivencia entre los mismos vecinos que podrán disfrutar de un espacio más tranquilo para vivir.

La presidenta Leticia López Landero indicó que gracias a la gestión ordenada y transparente de los recursos públicos se logró mejorar más de mil 109 metros cuadrados de concreto hidráulico, y adicionalmente, banquetas y servicios básicos como drenaje y alumbrado.

“Es una inversión de seis millones de pesos que el Ayuntamiento aplicó en esta zona. El objetivo era, además de promover una mejora a la infraestructura municipal, impulsar la recuperación de la convivencia vecinal y promover la seguridad”, indicó la Munícipe.



Dijo que durante su administración se han llevado a cabo más de mil 500 acciones de obra social, en las que se han invertido más de 350 millones de pesos con el objetivo de promover una obra social que mejore la calidad de vida de las familias cordobesas.



“Hemos dado prioridad a aquellas zonas y familias que por años no habían sido escuchadas; en mi gobierno, los que menos tienen, lo que no habían sido escuchados, van primero”, señaló López Landero.



Indico que esta acción se logró gracias al manejo eficiente, transparente y oportuno de los recursos públicos, con lo que atendió a las y los vecinos que por años solicitaron la mejora de su calle.