Lunes, 01 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

CORDOBITA VS AZTECAS Y LOS CLÁSICOS VS BUDI DENT



19 de febrero de 2021



*Abre el playoff del beisbol de veteranos

*El domingo, “agarrones” Garrido vs Guerreros

Por Noé Flores Cortés

Éste sábado abre el playoff del beisbol de Veteranos de la Liga Cordobesa, temporada denominada Ignacio Aguirre Velásquez, donde Cordobita enfrentará al Azteca MX y Los Clásicos tendrán enfrente nada menos que al Budi Dent de Enrique Bustos en duelos de poder a poder.

Las otras dos semifinales serán entre Icatec y Veteranos de Francisco Paz y Fuerza Guerrera y Club de Amigos, divididos en dos grupos a ganar dos de tres juegos a partir de éste sábado a las tres de la tarde en los campos de la ex aviación.

En el Salomé Barojas, en el grupo “A” Cordobita tendrá enfrente a la poderosa escuadra de Azteca MX, mientras que Icatec y veteranos de Francisco Paz chocarán en el campo Orlando Boris Lara; los dos duelos a las 15 horas.

Por lo que toca al sector “B”, Budi Dent de Enrique Bustos chocará con la poderosa escuadra de Los Clásicos en el campo Juan Manuel Sánchez y cierran la jornada Fuerza Guerrera y Club Amigos en el campo cuatro o Guillermo García Vetrano, popular Coleto QEPD.

Para el domingo la acción fuerte es el grupo uno, donde Grupo Garrido de Manuel Esparza va en busca de un triunfo más cuando enfrente a la poderosa escuadra de los Guerreros de Puebla, con su pitcher Alvarado que viene de ponchar a 12 enemigos el juego pasado en solo seis entradas.

Este choque se jugará en el Salomé Barojas a las 13.30 horas, donde la tropa de Manuel Esparza buscará seguir invicto en esta pretemporada del beisbol.

Jabalíes jugará a las 13.30 horas en el Guillermo García Vetrano ante la Moto Italia, en duelo que sacará chispas y cierran la jornada Her Sob y Leones en el Orlando Boris Lara a las 13.30 horas.