Lunes, 01 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

SELECCIÓN CÓRDOBA CONTRA FC ROSARIO DE GUATEMALA



19 de febrero de 2021



*Domingo en Dos Ríos a las 12

*Esau “Pep” Montiel al frente

Por Noé Flores Cortés

Este domingo en el campo de Dos Ríos, habrá un duelo futbolero internacional cuando se enfrente una Selección Córdoba contra el F.C. Rosario de Guatemala, con la presencia de los mejores jugadores de la región, dirigidos por Esau “Pep” Montiel, ganador de cinco títulos en la máxima división del balompié regional.

La Selección Córdoba que dirige el “Pep” Esaú Montiel, ya tuvo actividad ante el Atlético Veracruz subcampeón de la Liga Balompié Mexicano, allá en el Pirata Fuente, por lo que ahora buscan darle continuidad a esta escuadra para que sirva de vitrina para todos los jugadores de la región, que pueden ser contratados por las diferentes ligas profesionales.

Con todas las medidas de seguridad y de salud, se jugará en el campo de Dos Ríos, sin duda uno de los mejores terrenos de la región, éste domingo a partir de las 12 horas, en lo que será un duelo de poder a poder.

Chuy Chávez, Zamorano, Lagunes, Andrade, entre otros muchos más, integran la Selección Córdoba que no descarta la posibilidad de participar en alguna liga profesional, pero desde luego dependerá del apoyo que pudiera recibir, en este momento de parte de la autoridad municipal o de algún candidato de los muchos que existen ahora.