Miércoles, 03 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

CAE EN CHIHUAHUA, SECUESTRADOR QUE OPERABA EN SUR DE VERACRUZ



19 de febrero de 2021



CHIHUAHUA; 19 de febrero de 2021.- La Unidad Especializada En Combate al Secuestro (UECS), en operativo conjunto con su homóloga del Estado de Chihuahua, detuvo a un presunto secuestrador que era requerido por la acción de la justicia por diferentes hechos, probablemente cometidos en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Jáltipan.

Quien se identifica como Víctor Alfonso “N”, presuntamente fue participe de diversos hechos constitutivos del delito de secuestro, ocurridos en dichos municipios en el año 2015.

Derivado de diversos actos de investigación e inteligencia, se logró ubicar y detener en Ciudad Juárez, Chihuahua al probable secuestrador, y así dar cumplimiento a las dos órdenes de aprehensión giradas en su contra, derivadas de la Causa Penal 320/2015-IV del Juzgado Primero de Primera Instancia de Acayucan, en agravio de la victima con iniciales A.H.F., así como la Causa Penal 70/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Coatzacoalcos, en agravio de una víctima de identidad resguardada, ambas emitidas por el delito de secuestro agravado.

Luego de que se llevara a cabo su detención, Víctor Alfonso “N” fue traslado al estado de Veracruz para presentarlo ante la autoridad que lo reclama y dar continuidad a los procedimiento jurídicos que se le instruyen.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.