Domingo, 28 de febrero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

BENEFICIAN A MENDOCINOS CON HERRAMIENTAS DE TRABAJO A BAJO COSTO



19 de febrero de 2021



Camerino Z. Mendoza.- Con el interés de apoyar la economía de los mendocinos, en especial al sector rural y a los productores del municipio, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Fomento Agropecuario realizó la gestión del programa para adquirir maquinaria, herramienta y artículos para el hogar que ofrece la empresa Agroalianza Fénix.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, titular de Fomento Agropecuario informó que gracias a las gestiones del alcalde Melitón Reyes Larios, se firmó un convenio con la compañía para que los ciudadanos interesados adquieran paquetes de herramientas con descuentos del 20 al 40 por ciento del precio comercial.

“Este programa tiene como principal objetivo brindar artículos básicos para el hogar, así como herramientas y maquinaria para el campo, adquiriéndolas de manera fácil y a un precio económico, el programa cuenta con paquetes que ofrecen tinacos, calentadores solares, bombas, juegos de baño, carretillas, picos, palas, entre otros.



Es una gran oportunidad para los mendocinos, estas gestiones son con el fin de ayudar en la economía, muchas veces no se adquiere cierta herramienta o articulo porque los precios son muy elevados, sin embargo, con los descuentos que ofrecemos son buenas inversiones que no afectan el bolsillo del ciudadano” informó el funcionario.

La inscripción al programa tiene como fecha limite el 28 de febrero, al realizar el pedido se debe cumplir con un anticipo del 10% del precio de la herramienta o paquete que desee adquirir, posteriormente se deberá liquidar al momento de la entrega, aproximadamente 15 días después del cierre de solicitudes.

Para mayores informes, solicitar el catálogo y registro en el programa, los interesados deberán asistir con los agentes municipales y ejidatarios de sus comunidades, o acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Agropecuario, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo #1109 entre calle Ferrer Guardia y Primero de Mayo en horario de oficina.







Ver más...