Lunes, 01 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

ESTATAL, INDISPENSABLE PARA JUGAR LOS JUEGOS CONADE



17 de febrero de 2021



*Cierre de inscripciones el 23

*Cordobeses destacan en Cancun

Por Noé Flores Cortés

La Asociación de Tenis del Estado de Veracruz informó que todos los raquetas que deseen participar en los Juegos CONADE, antes Olimpiada Nacional deben jugar ante el Estatal; las inscripciones para éste último evento se cierran el 23 de febrero y se pueden realizar en el portal de la Federación Mexicana.

Luigui Díaz Barriga, de la Asociación de Tenis de Veracruz, dio a conocer lo anterior, con la finalidad de que todos los raquetas de la entidad que tengan el interés de participar en el CONADE o lo que antes fue la Olimpiada Nacional, la cual jamás debió desaparecer, sino al contrario, se debió fortalecer ese evento que era el filtro de los deportistas mexicanos para grandes eventos.

Por otra parte, se informó que tenistas cordobeses destacan en el ITF J4 que se lleva a cabo en Cancun Quintana, Roo, en especial los hermanos Carlina y Miguel Angel Alonso, los cuales siguen creciendo en este competido terreno del tenis.

El torneo estatal de tenis se jugará del 25 al 27 de febrero en el Britania Sport Center en donde se espera una participación grande de raquetas de toda la entidad, en especial de Córdoba, tierra de buenos tenistas de toda la vida.