Miércoles, 03 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

BUDI DENT VS LOS CLÁSICOS Y CORDOBITA ANTE AZTECAS, PLAYOFFS



17 de febrero de 2021



** Icatec ante Francisco Paz y Fuerza Guerrera contra Amigos

Por Noé Flores Cortés

La temporada de beisbol de veteranos denominada Ignacio Aguirre Velásquez entrará a su etapa de playoff éste fin de semana en dos grupos en donde participan un total de ocho equipos, destacando los duelos entre Budi Dent y Los Clásicos, así como el legendario Cordobita que se medirá a los Aztecas.
Guillermo Pena, presidente de la Liga Cordobesa, dio a conocer el rol de juegos para éste fin de semana en el beisbol de veteranos que se jugará el sábado en donde Budi Dent de Enrique Bustos enfrentará a Los Clásicos en el campo Juan Manuel Sánchez.
Todos los juegos son a las 15 horas y en el Salomé Barojas, el Cordobita tendrá enfrente a la poderosa escuadra de los Aztecas MX, mientras que Icatec López Mateos en el Orlando Boris Lara tendrá enfrente a la novena de veteranos de Francisco Paz.
En el otro grupo, además del Budi Dent contra Los Clásicos, se enfrentarán Fuerza Guerrera y Club de Amigos en el campo Guillermo García Vetrano, en duelo de poder a poder.
GUERREROS DE PUEBLA VS GRUPO GARRIDO
Para el domingo, continuará la pretemporada de la Liga Cordobesa, la cual poco a poco se va tornando interesante, pues han surgido novenas fuertes como la de Guerreros de Puebla y los Jabalíes que traen a gente interesante, que sabe jugar bien al beisbol y que le darán mucha pelea al Grupo Garrido de Manuel Esparza, sin dejar de mencionar la mejoría de Italia y de Her Son, entre otros.
Grato sabor de boca dejó el fin de semana Guerreros de Puebla que superó a Jabalíes, pero sobre todo, Crhsitián Alvarado, un joven lanzador que ponchó a 12 enemigos en 6 entradas, lo que habla de que cuando menos abanicó a dos en cada entrada, pero ahora tendrá enfrente a una de las novenas más completas, aguerridas y veloces del grupo uno como es Grupo Garrido de Manuel Esparza y su puñado de jóvenes peloteros que están que no creen en nadie. El duelo está programado a las 13.30 horas en el Salomé Barojas.
Refaccionaría Italia tendrá enfrente a los Jabalíes, en el Guillermo García Vetrano a las 13.30 horas, duelo que llama poderosamente la atención de todos, muy a pesar de que ambas novenas vienen de perder, sendos juegazos, ya que las dos escuadras han venido de menos a más y cierran la jornada dominical Her Sob y Leones en el Orlando Boris Lara, también a las 13.30 horas.