Miércoles, 03 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

SE CONFIRMÓ EL PLAYOFF DE LA VERACRUZANA DE INVIERNO



17 de febrero de 2021



* Con los 8 equipos a dos de tres juegos

Por Noé Flores Cortés

Se confirmó que será el próximo 27 de febrero cuando se pongan en marcha los palyoff de la Liga Veracruzana de Invierno con la participación de los ocho equipos participantes en la temporada regular, a ganar dos de tres juegos.

El deseo de los presidentes o delegados de equipos fue generalizado en el sentido de que habría que reactivar la temporada 2020-21 de la Liga Veracruzana de Invierno, ya sea jugando la fecha pendiente del calendario regular o entrando directamente a un playoff lo cual se decidió por unanimidad.

Será hasta el 27 de febrero y no este sábado cuando se ponga en marcha el playoff pues al parecer algunos equipos tienen problemas con su sede, donde no está autorizado por la autoridad celebrar los juegos de beisbol, por lo que mientras llegan a un acuerdo o consiguen nueva sede, les dieron de plazo la presente semana.

Indios de Cuitláhuac a través de Ricardo Rincón y Omar Díaz, señalaron que ellos están listos para iniciar el playoff en el Roberto Hernández Hernández (antes Facundo Moreno), ante Cosamaloapan, para lo cual cumplirán con todos los protocolos de seguridad y salud, para proteger a peloteros, managers, directivos y desde luego a los aficionados.

Cañeros de Yanga con Ricardo Soriano al frente, se preparan para enfrentar a los Toros de Sochiapa, para lo cual platicarán con las autoridades municipales para buscarel aval para la realización de los juegos y al igual que Cuitláhuac, extremarán precauciones para proteger la salud de toda la familia beisbolera que alberga el Deportivo Yanga.

Limoneros del Maguey que dirige Horacio “Lacho” Martínez, recibirá a los Diablos Rojos de San Rafael encabezados por Roberto “Metralleta” Ramírez, al abrir el primer playoff de la Liga Veracruzana de Invierno que encabeza Fernando Meré.

El otro duelo será en Ángel R. Cabada, donde los Cañeros locales buscarán tomar ventaja en este primer playoff cuando enfrenten a los Limoneros de Loma del Carmen en duelo de poder a poder a ganar dos de tres juegos.