Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

PT RESPALDA A NURY AGUILAR: "ELLA GARANTIZARÍA EL TRIUNFO"



12 de enero de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Orizaba, Ver., 12 de enero de 2021. Cómo una buena carta de presentación para las próximas elecciones vislumbran a Nury Aguilar los integrantes del Partido del Trabajo (PT) quieres se pronunciaron a favor de que se convierta en la candidata a la Diputación Federal por el distrito 15 de Orizaba a través de la alianza con Morena.

Externaron que si se quiere garantizar el triunfo en la próxima contienda electoral se debe ser muy minucioso al momento de elegir a sus representantes y la empresaria se convierte en la mejor opción para serlo.

“Nosotros la vemos bien, es una persona que siempre ha apoyado a la gente, es empresaria que ha dirigido varias asociaciones, nosotros vemos bien y sabemos que si se le favorecerá, como candidata haría un buen papel, nosotros estamos con todo el apoyo total a la compañera Nury”.

Luego de que fueron ignorados por Morena y el Partido Verde Ecologista para las candidaturas a la Diputación Federal en el estado, determinaron ir solos como partido en los distritos XX y XXI locales para la Diputación y las alcaldías.

Al no ser tomados en cuenta por la legisladora federal Corina Villegas, el Coordinador Estatal Distrital por Mendoza y miembro de la dirección estatal del PT, Eduardo Galindo García informó que a su vez decidieron hacer lo mismo y apoyar a una digna representante de los ciudadanos que la respalde su trabajo.

“Nosotros sabemos que la diputada Corina tiene intenciones de reelegirse, pero no está lista para una reelección, el trabajo de la diputada no lo hemos visto, con toda la gente que hemos platicado tampoco, no se ha visto el trabajo y eso que ella salió impulsada por el PT en la y cuando salió ganadora se pasó a Morena y nosotros nunca supimos más de ella”.

Razón por la cual instaron a quienes habrán de definir la persona que abandere está candidatura valore los mejores perfiles.