Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

CUATRO HERIDOS DEJA VOLCADURA DE AMBULANCIA EN ACULTZINGO



12 de enero de 2021




Redacción/ El Informante de Veracruz

Acultzingo, Ver., 12 de enero de 2021. La volcadura de una ambulancia del municipio de Atlahuilco, en la cumbres de Acultzingo dejó como saldo cuatro personas lesionadas además de pérdidas materiales por más de 100 mil pesos, tras registrarse un choque frontal contra una camioneta particular generando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se suscitaron de acuerdo al reporte policial a las 20:30 horas de este martes sobre el tramo carretero La Jarochita- Puerto del Aire de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.


Se conoció que la unidad de traslados médicos del municipio serrano marca Nissan tipo Urvan con placas de circulación: XW-89-549 del Estado, de color blanco y logotipos oficiales del Gobierno de Veracruz propiedad del municipio de Atlahuilco descendía las cumbres de Acultzingo.

Sin embargo la densa neblina le impidió ver qué se acercaba una unidad particular lo que provocó que la ambulancia saliera de la carpeta de rodamiento terminando volcada enmedio de la maleza.

De inmediato elementos de Samuv así como de tres unidades de Cruz Roja de Ciudad Mendoza arribaron al lugar para auxiliar a los cuatro lesionados, cuales fueron valorados y canalizados a un hospital de la zona.