Jueves, 28 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

LOGRA IXHUATLÁN UN AUMENTO DE 5 MDP EN PRESUPUESTO



12 de enero de 2021




José Rodríguez


Ixhuatlán del Café, Ver; a 12 de enero de 2021.- Gracias a las gestiones ante el gobierno federal, la actual administración logró un aumento de más de 5 millones de pesos, del presupuesto federal con referencia al 2020, aseguró la alcaldesa Viridiana Bretón Feito.

"El presupuesto autorizado para este año es de 76 millones 595 mil pesos y que hace un total con los ingresos estatales de más de 81 millones, entonces subió un aproximado de 5 millones de pesos", expresó la alcaldesa.

Dijo además que se tiene una meta recaudación para este año de 4.8 millones por concepto de impuestos municipales, distribuidos en el predial, limpia pública y pagos a Registro Civil, entre las 10 comunidades y la cabecera.

Respecto al cobro del impuesto predial refirió que se mantienen con un descuento del 20 por ciento en pronto pago y a quienes acudan en las fechas estipuladas ingresarán en la rifa de una motocicleta y artículos electrodomésticos.

Por otro lado refirió que hace unos días solicitaron una donación de cobijas ante la Secretaría de Protección Civil para apoyar a poblaciones vulnerables por el frío.