Jueves, 28 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

MUEREN DOS EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA-VERACRUZ TRAS SALIRSE DEL CAMINO



11 de enero de 2021



De la redacción / El Informante de Veracruz

Córdoba, Ver a 11 de enero de 2021.- Dos jóvenes, uno originario de Fortín y otro de Sonora, perdieron la vida la mañana de este lunes en el interior de un vehículo Volkswagen Vento, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino entre el Trébol Diamante y de Amatlán a la altura del kilómetro 293 en la autopista Córdoba-Veracruz.


Hasta el momento se desconoce la hora precisa en que ocurrió el accidente, pero usuarios de la autopista reportaron los hechos alrededor de las 9:00 horas; las víctimas fueron identificadas como Josué Andrés Solís Vargas de Fortín y Daniel García Solís, este último originario de Sonora.

Los ahora occisos se desplazaban de Córdoba con dirección a Veracruz, y viajaban en un automóvil Vento, color negro, con placas de circulación YDW 872 A del estado de Veracruz, el cual quedó destrozado entre la maleza de la zona.

A la zona del accidente acudieron elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes al confirmar el lamentable hecho solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía, a fin de que tomaran conocimiento, realizaran las diligencias correspondientes y ordenaran el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Semefo local.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división caminos elaboró el parte de accidente y ordenó a personal de grúas el retiro de la unidad accidentada al encierro oficial.