Jueves, 28 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

EL PAN PONE EN CLARO SU POSTURA ANTE LA ALIANZA: “SI A LA COALICIÓN ANTEPONIENDO CIUDADANOS POR ENCIMA DE PARRIDOS”



11 de enero de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2021. El Partido Acción Nacional caracterizado por el diálogo y la apertura a escuchar, se mantiene firme en seguir consolidando la alianza en Veracruz con los demás institutos políticos y asegura no sólo seguirá trabajando en las coincidencias con el PRI y el PRD sino con los propios ciudadanos, expresó Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

"Mientras el PRI y el PRD van avanzando en coincidencias entre sus Institutos Políticos, nosotros igualmente vamos avanzando en las coincidencias con estos sectores de la sociedad, lo cual nos entusiasma y motiva igual que los avances que ellos han logrado".

Reiteró la disposición del albiazul al diálogo, si es que en algunos momentos o bajo algunas circunstancias ello no hubiera sido cabalmente entendido, de tal suerte que invitó públicamente al Presidente Marlon Ramírez y al Presidente Sergio Cadena para designar un equipo de trabajo que no agote en esfuerzo para conciliar las condiciones de un dialogo eficaz que nos permita alcanzar una alianza generosa y responsable para Veracruz.

"Hago un llamado a los dirigentes de nuestros respectivos partidos para cuidar nuestras expresiones públicas, reconviniéndonos mutuamente al respeto que nos debemos y evitando expresiones que pongan en entredicho la disposición y la voluntad que hemos manifestado a lo largo de estos meses y de la cual doy fe".

Se espera que este lunes, como parte de la política de altura que debe seguir prevaleciendo en la entidad conmino a que en punto de las 11:00 horas se reúnan en la sala de juntas del PAN para seguir logrando tener un diálogo que lleve a buen puerto estás negociaciones que beneficien a los veracruzanos.

Confiando que después de un encuentro de diálogo cercano permita seguir adelante por lo que de aquí en adelante es necesario que los alcances y las particularidades de la alianza se hagan publicas cuando sean totales y cuando sean definitivas.