Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

IDENTIFICAN A EJECUTADOS DE NOGALES Y RIO BLANCO



10 de enero de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Nogales, Ver., 10 de enero de 2021. Las dos personas que fueran privadas de sus libertad y posteriormente fueron asesinadas y abandonadas en los municipios de Nogales y Río Blanco, respectivamente, ya fueron identificadas por sus familiares.

Por orden cronológico fue alrededor de las 08:40 horas que en la congregación de Balastrera ubicada a un costado de la Autopista 150D Puebla-Córdoba en su tramo carretero Maltrata--Ciudad Mendoza, del sábado que fueron abandonados los restos humanos de quién en vida llevará el nombre de Luis Ángel Ventura de 23 años de edad y con domicilio en el Municipio de Nogales, quien fuera identificado oficialmente por sus familiares.

El joven fue privado de la vida por impactos de arma de fuego, además de tener visibles huellas de violencia y golpes contusos, mismo que se hallado desnudo y envuelto con bolsas negras, además de que a un costado estaba una cartulina de color verde con un mensaje de un presunto grupo delincuencial.

Mientras que también fue identificada la otra persona que fue asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado alrededor de las 11:33 horas en la calle 18 de Junio en los límites de la Unidad Habitacional San Javier III y San Pablo de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

Se trata de Guillermo Téllez Velásquez de 49 años de edad y con domicilio en el mismo municipio el cual desde el pasado 8 de enero se había reportado como desaparecido por sus familiares, y fue a través de redes sociales que pidieron el apoyo para su ubicación, por desgracia fue hallado sin vida.