Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

SEIS ALTAS CON FUERTES DE FORTÍN DE CARA AL CLÁSICO



09 de enero de 2021



*Éste 16 de enero ante Córdoba

*Se reanudará la tercera división

Por Noé Flores Cortés

Sólo unos días de vacaciones para pasar las fiestas decembrinas con sus familias, pero el Fuertes de Fortín no afloja el paso, sigue trabajando fuerte de cara a la recta final de la primera vuelta de la temporada de futbol de la tercera división, para lo cual anunció seis altas en su plantel.

Héctor Eduardo Ruiz, presidente del equipo Fuertes de Fortín anunció seis altas en su plantel, entre ellos dos gemelos procedentes de Poza Rica, los cuales podrán jugar éste 16 de enero cuando reciban en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, al Colegio Once México Córdoba, en el clásico del futbol regional.

A decir de Héctor Eduardo Ruiz, se reforzó el equipo con un central, un contención y un delantero, además de otros tres elementos de la zona que buscarán ganarse un lugar en el once titular de los Fuertes de Fortín.

Sobre el clásico ante el Colegio Once México Córdoba, el presidente de los Fuertes de Fortín dijo que están listos para ganarlo, aunque lamentó que sea sin aficionados en la tribuna, pero dijo que la mentalidad de los jugadores es ganar y ganar.