Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

CON EL APOYO DE LA AFICIÓN, CAÑEROS YANGA, A GANAR



09 de enero de 2021


*Recibe a Potros López Arias

*Agasajo a niños beisbolistas

Por Noé Flores Cortés

La tarde de éste sábado los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano con el apoyo de la afición irán en busca del triunfo cuando reciban la visita de los Potros López Arias.

En punto de las 13 horas en el Deportivo Yanga, se cantará el playbol de la sexta jornada de la temporada de beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno y los pupilos de Ricardo Soriano saltarán al terreno de juego en busca de volver a la senda del triunfo, luego del empate de la semana pasada en Ángel R. Cabada.

La nueva contratación de los Cañeros de Yanga es Tony Córdova, pitcher de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca y prospecto de los Mets de Nueva York, derecho de Piedras Negras, Veracruz con 29 años de edad, nacido el 16 de septiembre de 1991.

Con este pelotero se redondea el staf de pitcheo de los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, José Luis Gordillo y Daniel Pérez Valdez, que esta tarde buscarán el triunfo.