Jueves, 28 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

BAJAN ÍNDICES DELICTIVOS EN CÓRDOBA, POR SINERGIA CON EL ESTADO



08 de enero de 2021



José Rodríguez

Fortín, Ver; a 08 de enero de 2021.- La disminución de los crímenes de alto impacto en la región de Córdoba, son el resultado de una buena coordinación entre el gobierno del estado y la alcaldesa Leticia López Landero, confirmó el gobernador de Veracruz; Cuitláhuac García Jiménez.


Al encabezar este viernes la revisión de las mesas de seguridad regional en Fortín, el mandatario reconoció que esa unión ha tenido buenos resultados y muestra de ello es la baja en los crímenes que en años anteriores sacudieron al municipio.

"En Córdoba tenemos muy buenos acuerdos en tema de seguridad, recordemos que tienen policía municipal y en la zona de Mendoza fuimos porque hubo dos eventos delictivos y ahí vamos estar atendiendo el tema de inseguridad", declaró García Jiménez.

Durante su visita a esta localidad confirmó además la llegada de más de 86 mil dosis de vacuna contra COVID 19, que serán aplicadas entre el 12 de enero y el 1 de febrero, iniciando la aplicación al sector médico, secundado por adultos mayores y dando paso a los protocolos de inmunización como lo marcó el calendario federal.

Finalmente el mandatario anunció la captura de una presunta banda de feminicidas en el sur de Veracruz, que tendrían relación con el asesinato de Adriana "N" una joven encontrada sin vida en una maleta en Cosoleacaque.