Jueves, 28 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

ÉSTE SÁBADO A LAS 13 HORAS EN CASA



08 de enero de 2021



*Transmisión en facebook de Noé Flores Cortés y www.nuevosol.com.mx
*El apoyo de los aficionados determinante
*Agasajo a niños beisbolistas por Día de Reyes

Por Noé Flores Cortés

Los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, se reportaron listos para recibir éste sábado en punto de las trece horas, una de la tarde a los Potros López Arias, quienes al parecer vendrán acompañados de una porra de Cosamaloapan, dentro de la jornada seis de la temporada de beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno, donde el equipo de casa, con el apoyo de la afición saldrá a buscar el triunfo.

A las 12 horas iniciará la actividad en el Deportivo Yanga, con el agasajo a los niños beisbolistas, los cuales han sido invitados por la directora de Comude, Liliana Rivera; los pequeños interactuarán con los peloteros de los Cañeros.

Mientras en la tribuna se realizará el programa Calentando el Brazo con invitados especiales como Juan Carlos “La Vaca” Torres, Beto Gordillo, el profesor Tello, entre otros más.

Pero la invitación está abierta para que acudan aficionados a platicar sus anécdotas y opiniones sobre los Cañeros de Yanga previo al juego de pelota.

En lo deportivo Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, se encuentra listo para enfrentar el compromiso ante los Potros López Arias ante quienes buscarán el triunfo luego de haber empatado a tres carreras en Ángel R. Cabada, para lo cual el apoyo de los aficionados será determinante, así que se espera una buena asistencia en la tribuna desde temprana hora.