Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

PIENSA EN EL TÍTULO DE LA CORDOBESA CAÑEROS CNPR



07 de enero de 2021



*El domingo ante Her Sob en el Salomé Barojas a las 12 horas

Por Noé Flores Cortés

Los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia sólo piensan en ganar el título del beisbol de pretemporada de la Liga Cordobesa que se disputará éste domingo a partir de las 12 horas en el aviación uno o Salomé Barojas ante la poderosa escuadra de Her Sob.
En este duelo, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia también honrarán la memoria de Gaspar Yanga, quien hace 412 años fundó el Primer Pueblo Libre de América y abolió la exclavitud.

En lo deportivo el Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia con Ricardo Soriano y Felipe Gatica en el comando buscarán el triunfo desde la misma primera entrada, para conquistar el título de la pretemporada de la Liga Cordobesa, para lo cual están listos peloteros de la talla de Asael Pavón, Abraham Espinoza, Jorge Chávez, Adán Torres, Rain Renteral, Giovani Arzaba, Domingo Castro, Daniel Martínez, Eduardo Gonzaga, Jair Sorcia, Jiovanni Tinoco, Alan Flores, Gonzalo Martínez, Roberto Ocejo, Omar Sánchez entre otros más.

Pero enfrente tendrán a un equipo bien armado, que combina la experiencia de unos y la juventud de otros, como es el Her Sob dirigido por Porfirio Avendaño y Pedro Pablo Partida, que traen en sus filas a peloteros como: Felipe Contreras, Fidel González, Héctor “Bimbo” Torres, Víctor “Pitufo” Trejo, Gabriel “Gato” Trejo, Eleuterio Dimas, Vergara, Alfredo Salinas, Adrián Trejo, Rigoberto Rosales, entre otros más.

Al final del juego, la directiva de la Liga Cordobesa encabezada por Guillermo Pena, Manuel Esparza, Anselmo Báez y Salomé Barojas, premiarán a los campeones.