Jueves, 28 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

LIMONEROS DEL MAGUEY RECIBE A LIMONEROS DE LOMA DEL CARMEN



07 de enero de 2021


*Indios de Cuitláhuac visita a Sochiapa

*Cañeros de Cabada vs Diablos San Rafael

Por Noé Flores Cortés

Al rojo vivo se ha tornado la temporada de beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno, que preside Fernando Meré, donde en la jornada seis habrá duelos interesantes, como el que sostendrán los Limoneros del Maguey en su casa ante Limoneros de Loma del Carmen, en duelo que sacará chispas; por su parte, Indios de Cuitláhuac visitará a los Diablos Rojos de San Rafael.

En lo que será la penúltima fecha de la primera vuelta, Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez, van en busca de un triunfo más para seguir de líderes del standing junto con Indios de Cuitláhuac, cuando reciban a los Limoneros de Loma del Carmen y en donde los aficionados jugarán un papel importante en el apoyo.

Por su parte, los Indios de Cuitláhuac de Ricardo Rincón dirigidos por Omar Díaz, visitarán en su corral a los Toros de Sochiapa en busca del triunfo para seguir como líderes de la temporada de beisbol 2020-2021 de la Liga Veracruzana de Invierno, para lo cual, echarán toda la carne al asador.

En el otro duelo de la jornada seis, los Cañeros de Cabada visitarán a los Diablos Rojos de San Rafael, en choque que llama poderosamente la atención de los aficionados de aquella zona.