Jueves, 21 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

CAÑEROS CNPR Y REFACCIONES ITALIA POR EL PASE A LA FINAL



03 de enero de 2021


*Este domingo en el Deportivo Yanga

*El ganador va contra Her Sob

Por Noé Flores Cortés

Esta tarde deberá surgir el segundo finalista de la pretemporada de la Liga Cordobesa, cuando se enfrenten en la segunda semifinal a “morir”, los Cañeros CNPR de Ángel Gomez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano y Felipe Gatica y el Refacciones Italia de Martín Rodríguez y Gregorio Marrero.
Será en punto de las 12.30 horas en el parque de pelota Deportivo Yanga, donde se enfrenten en duelo de poder a poder el Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano y Refacciones Italia de los Marrero, Yerena, Mateos, Núñez, Madrazo, Hernández, Martínez y Rodríguez; el ganador de este duelo irá por el título ante Her Sob que ya espera.
Cañeros CNPR y Refacciones Iatlia o Itálika ya se enfrentaron en la pre temporada regular y el triunfo fue para los pupilos de Gómez Tapia con pizarra de 16-3, pero ahora se trata de una semifinal y habrá que echar toda la carne al asador para conseguir el triunfo.
Habrá transmisión en vivo a través del facebook de Noé Flores Cortés y de www.nuevosol.com.mx a partir de las 12.30 horas desde el primer pueblo libre de América.