Sábado, 16 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

ABANDONAN ARMAS DE POLICÍAS ATACADOS EN IXTACZOQUITLÁN



27 de noviembre de 2020



De la redacción / El Informante de Veracruz

Fortín, Ver a 27 de noviembre de 2020.- Varias armas de fuego fueron dejadas abandonadas la tarde de este viernes en el mirador de Fortín Viejo junto con una cartulina y un pavo.

Entre ellas se pueden apreciar dos rifles aparentemente AR-15 y una pistola escuadra, además de varios cargadores de armas largas y uno más correspondiente a la pistola automática de la cual se desconoce su calibre.

Sujetos desconocidos dejaron además de la cartulina, un pavo introducido en un canasto adornado con un moño de color rojo.


En el mensaje se podía leer lo siguiente: “Ahí están sus fierros viejos aca no somos rateros como ustedes, esto fue para que no se pasen de verga y no anden robando y pidiendo dinero y PAVA recuerda !!! Qué es diciembre y se come PAVO.
CHINGAS A TU MADRE PERRO… MIIIIIIIIAUUUUUUUU… (SIC).

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y no permitieron el paso a vehículos o personas en la misma zona de Fortín Viejo.

Cabe recordar que ayer jueves, al menos dos elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán fueron atacados a balazos por desconocidos, lo que provocó un impresionante operativo de búsqueda de los responsables sin que hubiera detenidos.