Sábado, 16 de enero del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

SEIS LESIONADOS EN CARAMBOLA



27 de noviembre de 2020



De la redacción/El Informante de Veracruz

Yanga, Ver a 27 de noviembre de 2020.- Al menos seis lesionados –uno de ellos de gravedad- y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado la carambola registrada la mañana de este viernes en el kilómetro 5 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada.


Según versiones de testigos, el conductor de un automóvil volkswagen Jetta, color azul, salía de un camino de terracería para incorporarse a la carretera a baja velocidad, sin percatarse que sobre la misma se desplazaba una camioneta Nissan gris, placas SM-65-100 con logotipos de la empresa Carso.

En contra flujo se desplazaba una camioneta roja, con placas de circulación YLY-066-A cuyo conductor no pudo frenar a tiempo, participando también en el accidente.

Debido a la magnitud del percance resultaron cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía municipal de Amatlán, así como bomberos de Córdoba y Cuitláhuac, paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia de Yanga, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

Finalmente fueron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y tras la elaboración del parte de accidente, ordenaron a personal de grúas el remolque de las unidades dañadas al encierro oficial.