SUJETO INTOXICADO MOVILIZA A CUERPOS DE AUXILIO EN NUEVO CÓRDOBA

26 de noviembre de 2020
De la redacción / El Informante de Veracruz
Córdoba, Ver a 26 de noviembre de 2020.- Movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio provocó un hombre que en estado de ebriedad y aparentemente intoxicado con enervantes, trato de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en Nuevo Córdoba.
Vecinos de la avenida 32 calles 19 y 21 interior 1910, dieron a conocer a las autoridades que en el interior del inmueble se encontraba una persona aparentemente sin vida.
Tras acudir al domicilio en mención y percatarse de la presencia de un hombre, uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a un hombre que presentaba aliento alcohólico y se encontraba aparentemente intoxicado con sustancias prohibidas.
El reporte médico dio a conocer que el hombre, que no fue identificado, presentaba laceraciones, aparentemente al atentar contra su propia vida.
El paciente fue trasladado a un hospital para que médicos de guardia realizarán los estudios correspondientes y atender sus heridas.
Ver más...
