ASESINAN A ABOGADO A DOS CUADRAS DEL PALACIO MUNICIPAL DEL PUEBLO MÁGICO DE ORIZABA



** Como el alcalde se rodea de escoltas, destaca que la ciudad es de las más seguras en el país.



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 20 de noviembre de 2020.- Al interior de su despacho en el Patio Santa Anita de la Colonia Centro. un litigante fue apuñalado y asesinado por sujetos desconocidos que ingresaron al lugar el cual fue identificado como Martin "N" de 45 años de edad.



De acuerdo a lo que se conoció hasta el departamento ubicado en Poniente 2 entre Norte 3 y 5, tres sujetos desconocidos ingresaron al lugar para atacar a puñaladas al abogado quien perdió la vida; dándose a la fuga los responsables del homicidio.



Hasta el patio en donde se ubica el despacho acudieron oficiales de la Policía Municipal, para acordonar el área y preservar la escena del crimen, así tbiennse dieron citas oficiales de la Policía Estatal y Ministerial acreditable.



Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística para tomar conocimiento del crimen y a su vez integrar la carpeta de investigación correspondiente para finalmente efectuar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para su identificación oficial.



Los hechos violentos continúan incrementándose en el Pueblo Mágico de Orizaba, pese a los anuncios optimistas del alcalde Igor Roji quien considera a la ciudad como "una ciudad segura".