GOBIERNO DEL ESTADO RECUPERÓ EL ESTADIO LUIS “PIRATA” FUENTE



*Estaba en poder de Fidel Kuri



*Ahí juega Atlético Veracruz de la LBM



Por Noé Flores Cortés



Lo dijimos alguna vez: el conflicto de Tiburones Rojos del Veracruz de Fidel Kuri, tiene para muchos capítulos y éstos continúan, ahora fue la gente del Gobierno del Estado quien se presentó en el estadio “Pirata Fuente” para notificarle a la gente de Kuri que tenía que entregar el inmueble.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, ingresaron al estadio “Pirata Fuente” la mañana de éste jueves, luego de notificarle a Jorge Kayser, secretario particular de Fidel Kuri que tendrían que entregar el inmueble, pues ellos tenían una orden de desalojo.

El operativo duró varias horas, con un grupo de uniformados presentes en las afueras del inmueble el cual rodearon para llevar a cabo el desalojo inclusive del CAR Centro de Alto Rendimiento.

El tema que se manejó es que tanto el estadio, el CAR, el escudo y el nombre de Tiburones Rojos pertenece al Gobierno del Estado, pero Fidel Kuri ha señalado que salvo el inmueble, el cual le otorgaron en comodato, lo demás le pertenece a él.

En el coloso del fraccionamiento Virginia ahora juega el Atlético Veracruz de la Liga Balompie Mexicano, mismo que realizó ayer mismo su práctica en ese lugar y éste sábado enfrentará al Neza a las 17 horas, dentro de la jornada seis.

El asunto va para largo, pues como se recordará Tiburones Rojos fue desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el litigio se encuentra en tribunales internacionales, pero mientras existe alguna resolución, el “Pirata Fuente”, ya lo recuperó el gobierno del estado.