FUERTES DE FORTÍN POR TRES 3 ÉSTE VIERNES ANTE POZA RICA



*Salida difícil en la jornada 9 de la tercera división profesional



Por Noé Flores Cortés



A partir de las tres de la tarde de éste viernes, los Fuertes de Fortín estarán enfrentando a los Petroleros de Poza Rica, en calidad de visitantes, dentro de la jornada nueve del torneo mexicano de la tercera división, en donde buscarán conseguir los tres puntos.

Después de haber vencido la esta semana al Sozca quien pagó los platos rotos, los ahijados de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, dirigidos por Víctor Hernández irán en busca del triunfo al Heriberto Jara de Poza Rica, donde los Petroleros buscarán hacer valer su calidad de local.

Fuertes viene de menos a más y la derrota sufrida en Puebla ha servido de aprendizaje, por lo que esta tarde buscarán mantener el orden en la cancha y buscar conseguir los tres puntos en disputa ante los Petroleros, para lo cual deben hacer un partido inteligente.

Se espera que ya se pueda contar con Jorge Contreras “La Chiva”, capitán del equipo, el cual no vio acción el juego pasado por lesión, pero en caso de no estar listo, Eliut y Marcelo, seguirán en la zaga, buscando mantener en cero su meta.

El choque está programado para las tres de la tarde de éste viernes en el Heriberto Jara de Poza Rica hasta a donde irá Fuertes de Fortín por el triunfo.

Poza Rica es octavo lugar, tienen 4 juegos ganados, un empatado y tres derrotas, dos de ellas en casa, para 13 puntos, uno menos que los que suma Fuertes, con 7 juegos, 4 ganados, 2 empatados y una derrota para colocarse en la quinta posición.