ERA EX PFP EL EJECUTADO EN RÍO BLANCO


De la redacción/ El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 19 de noviembre de 2020. El hombre ejecutado la noche de este jueves en calle principal del municipio de Río Blanco fue identificado como ex Policía Federal y en vida respondía al nombre de Cristian Humberto "N" de 34 años de edad.



El ahora occiso tenía su domicilio en el municipio de Camerino Z. Mendoza y fueron sus familiares quienes reconocieron los restos mortales de ex agente federal quien fuera asesinado de varios impactos de arma de fuego en la Avenida México.



Hasta el lugar donde fue asesinado se dieron cita sus familiares quienes no daban crédito de lo ocurrido y quiénes entre lágrimas y gritaban "Cristian no", y la impotencia de no poder acercarse debido a las diligencias que corrían al cargo de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.



Cómo es de recordarse fue a las 20:00 horas que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el centro del municipio, lo que provocó la movilización de los efectivos estatales, quienes acordonando la escena del crimen de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.



Se espera que mediante las investigaciones correspondientes se logré ubicar a los responsables del asesinato del ex oficial de la PF.