EJECUTAN A MASCULINO EN AVENIDA MÉXICO EN RIO BLANCO



Redacción/ El Informante de Veracruz



Río Blanco, Ver., 19 de noviembre de 2020. Un persona del sexo masculino fue asesinada la noche de este jueves sobre la Avenida México justo en las afueras de un establecimiento de vinos y licores a mano de su sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta.



Los hechos se suscitaron 20:00 horas de este jueves sobre el Boulevard Avenida México o Camino Nacional entre Avenida Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac y Sur 5 de la Colonia Centro de Río Blanco, cuando sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta desconocida le dispararon al menos en cinco ocasiones al masculino que se encontraba al interior de su vehículo Volkswagen Jetta color negro con placas de circulación HAU-480-C del Estado de Guerrero.



Tras cometer el asesinato, huyeron con rumbo desconocido, situación que generó la movilización de los cuerpos policiales de Seguridad Pública Estatal así como de personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que se procedió al acordonamiento del área.



Minutos después arribó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación por homicidio.



Para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.



Cabe mencionar que varios de los locales bajaron sus cortinas tras el hecho ante el temor de que pudieran ocurrir nuevas detonaciones además de que por dos horas tuvo que ser desviada la circulación de la avenida principal; se espera que las cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos de la ciudad sirvan para dar con el paradero de los responsables.