DESTAPAN A SERRALDE EN REDES SOCIALES PARA LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA


De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 19 de noviembre de 2020.- La efervescencia política empieza a moverse a nivel municipal y estatal desde hace algunos días, donde han surgido diversos nombres de posibles candidatos para ocupar las alcaldías, así como las diputaciones locales y federales.



En Córdoba, se han barajeado varios nombres, incluido el de Víctor Serralde Martínez, quien es reconocido a nivel estado como un gran estratega en el partido albiazul.



Cabe recordar que Serralde fue el diputado federal más votado a nivel nacional cuando se postuló como candidato por el distrito de Huatusco.



Además, el político cordobés a coordinado y ganado campañas con mucho éxito en varios estados del país, y fue la mano derecha de Gustavo Madero en estrategia territorial.



Víctor Serralde fue el aliado más importante de Rafael Moreno Valle en Veracruz, y el operador de su campaña nacional, cuando aspiro a ser candidato a la presidencia de la República.



Observadores electorales han coincidido qué si en verdad se apunta como candidato a la alcaldía de Córdoba, se puede esperar una campaña espectacular como lo hizo en Huatusco.