ACRIBILLAN A HOMBRE E HIEREN A OTRO EN BAR DE NOGALES



Redacción/El Informante de Veracruz



Nogales, Ver., 18 de noviembre de 2020. Al interior de un bar ubicado en la colonia Unión y Progreso fue asesinado un hombre y otro más, resultó gravemente herido por impactos de arma de fuego la noche de este miércoles



Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas al interior de un bar denominado "Davids" ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre entre Abasolo y Aldama de la citada colonia.



Hasta el centro botanero arribaron a bordo de un automóvil sujetos desconocidos armados quienes ingresaron y sin intercambiar palabras abrieron fuego en contra del propietario del lugar e hirieron a uno de los clientes, para posteriormente huir con rumbo desconocido.



Paramédicos de Protección Civil Municipal además de uniformados de la Policía Municipal y Estatal, incluyendo Fuerza Civil, llegaron a confirmar el deceso del masculino, mientras que el otro hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud se reporta como grave.



Posteriormente el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, acudieron al lugar para tomar conocimiento e integraron una carpeta de investigación.



Una vez hecho lo anterior, el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.