MUERE TRAS CAER EN LA VÍA PÚBLICA

De la redacción / El Informante de Veracruz



Córdoba Ver; a 18 de noviembre del 2020.- Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este miércoles, luego de caer sobre la banqueta de la calle 2 privada avenida 4 y 6 de esta ciudad.



Testigos que se percataron de los sucesos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz roja a través de la línea de emergencia 911, a de que brindaran las primeras atenciones al lesionado.



Técnicos en urgencias médicas sólo llegaron para constatar que la víctima ya no presentaba signos vitales, aparentemente luego de sufrir una contusión profunda de cráneo derivado de la caída, al sobrevenirle un aparente infarto.



Policías estatales asignados al mando único de Córdoba, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, a fin de iniciar una carpeta por los sucesos y tras las diligencias necesarias en el lugar, ordenar el levantamiento del cuerpo.



Cabe destacar que el occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en donde permanece a la espera ser identificado por sus familiares.