SECUESTRAN A MÉDICO DEL CAPACITS EN YANGA



José Rodríguez



Yanga, Ver; a 18 de noviembre de 2020.- La noche del martes sujetos desconocidos privaron de la libertad a uno de los médicos del CAPACITS del Hospital Regional de Río Blanco, en su domicilio de la congregación Los Mangos.



El galeno plagiado es Jorge Iván Flores Flores, quien fue sustraído de su domicilio por sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta y a golpes se lo llevaron a bordo de su camioneta X-Trail, sin que se tengan datos de su paradero.



Familiares del médico, pidieron el auxilio a las corporaciones poliacas, por lo que se montó un impresionante operativo en la zona centro para tratar de capturar a los presuntos plagiarios, por lo que familiares temen por su vida.



En la búsqueda del médico se sumaron policías estatales, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército quienes recorren los municipios de la región y mantienen cercos en caminos vecinales y carreteras estatales.



Hasta el momento se desconoce si los captores ya se habrían puesto en contacto con los familiares para solicitar algún tipo de rescate a cambio de entregar con vida al médico.