TORNEO DE TENIS UTR EN EL CLUB CAMPESTRE CORDOBÉS



*Del 20 al 22 de noviembre



*Categorías A, B, C, D y Mini tenis



Por Noé Flores Cortés



Del 20 al 22 de noviembre se llevará a cabo el torneo de tenis UTR en el Club Campestre Cordobés, con la participación de un buen número de raquetas en lo que es el retorno a la actividad.

Con todos los protocolos de salud y seguridad, este fin de semana se realizará el torneo de tenis UTR organizado por Rhinos en el Club Campestre Cordobés, el cual se jugará en las categorías “A”, “B”, “C” y “D” mixta, además de mini tenis.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con Sergio de la Cajiga, profesional del tenis del Campestre Cordobés, quien ha venido trabajando fuerte con la chamacada, que busca trascender en el tenis nacional.

La ciudad de Córdoba es por tradición cuna de buenos tenistas, es cuna de raquetas Copa Davis, como Oliver Fernández, Luigui Díaz Barriga, Carlos Palencia y Santiago González y seguramente surgirán varios más, ya que calidad existe.

Este viernes se iniciará la actividad del tenis URT y concluirá el domingo con la ceremonia de premiación y clausura del torneo.