COLEGIO ONCE MÉXICO CÓRDOBA A VOLVER AL TRIUNFO ANTE REALES



*Sábado en el Murillo Vidal y a través del Facebook de Noé Flores Cortés



Por Noé Flores Cortés



Tal como le sucedió a Fortín, el turno es para el Colegio Once México, quien éste sábado buscará que el Reales de Puebla pague los platos rotos que quebró el Papanes de Papantla, cuando se enfrenten en el estadio Murillo Vidal, dentro de la jornada nueve del Guard1anes 2020 de la tercera división profesional.

La tropa de René Olmos auxiliado por Rafael Herrera y Arturo Illescas, tomaron bien la llegada de la primera derrota de la temporada, analizaron bien el juego y sacaron conclusiones para no caer en los mismos errores en el próximo compromiso donde buscarán volver a la senda del triunfo.

El choque está programado para las tres de la tarde de éste sábado en el estadio Murillo Vidal, el cual seguirá a puerta cerrada, pero usted podrá seguir las incidencias del juego a través del Facebook de Noé Flores Cortés y Nuevo Sol en vivo y en directo con la mejor crónica del juego.

El equipo ha trabajado fuerte esta semana de cara al duelo ante Reales de Puebla, que buscará conseguir un buen resultado, pero enfrente tendrán a los del Colegio Once México Córdoba que en casa buscarán que nadie se vaya “vivo”.