DOCE LESIONADOS; SALDO DE VOLCADURA EN CUITLÁHUAC



José Rodríguez



Cuitláhuac, Ver; a 16 de Noviembre de 2020.- 12 vacacionistas de la Ciudad de México, -cinco niños-, resultaron lesionados, es el resultado de una volcadura que se registró en el kilómetro 43 de la carretera federal a la altura de la congregación de Palma Sola.



La unidad siniestrada es una camioneta Pathfinder color gris, placas de circulación 305RYX, donde viajaban los lesionados con destino a Vicente Camalote en el estado de Oaxaca.



Paramédicos de SAMUV, Bomberos, además de Policías regionales de Cuitláhuac, acudieron al lugar del accidente y apoyaron a los integrantes de la familia, de los cuales cinco resultaron con lesiones considerables, que fueron trasladados al Hospital Civil Yanga.



Datos otorgados por primeros respondientes de este municipio, confirmaron que el conductor se habría quedado dormido y salió del camino, provocando que la unidad volcara y quedara entre los matorrales, dejando a sus ocupantes lesionados.



La zona fue acordonada por los elementos policiacos para que los paramédicos brindaran los auxilios correspondientes para después ser trasladados al nosocomio.