Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




COVID SUSPENDIÓ EL FUERTES DE FORTÍN CONTRA PAPANTLA




25 de septiembre de 2020



*Dieron positivo los Papanes

*La reprogramación sin fecha

Por Noé Flores Cortés

De última hora llegó un comunicado de parte de la rama de la tercera división para informar la suspensión del juego de la fecha uno del torneo mexicano de los Fuertes de Fortín a celebrarse éste sábado a las 3 de la tarde.
El motivo que varios elementos de los Papanes de Papantla dieron positivo a coronavirus, lo que les obliga a guardar cuarentena y obviamente no pueden realizar el viaje.
José Concepción Escobedo Corro, firmó el comunicado emitido a Papanes de Papantla y a los Fuertes de Fortín para notificarles que el duelo de la fecha uno fue suspendido y aplazado, porque varios elementos del cuadro visitantes dieron positivo en las pruebas de Covid.
Es decir por tema de seguridad y salud, la fecha uno del torneo mexicano de la tercera división profesional entre Papanes de Papantla y Fuertes de Fortín queda suspendido o aplazado para fecha aun sin definir.
Así las cosas, los Fuertes tendrán descanso esta semana y se prepararán para debutar en la fecha dos en la ciudad de Puebla donde enfrentarán a Reales de Puebla en el estadio de Chachapa, el sábado 2 a las 13 horas.