Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




ESTE VIERNES LA ENTREGA DE DESPENSAS A ÁRBITROS




24 de septiembre de 2020


*Habrá centro de acopio antes
*Avenida uno esquina calle 4

Por Noé Flores Cortés

Todo se encuentra listo para que éste viernes se lleve a cabo la entrega de despensas a los árbitros de futbol de la zona centro del estado; evento organizado por Ernesto De Gasperín Limón, que sigue los pasos del abuelo, distinguiéndose como un buen directivo.
Ernesto De Gasperín Limón, jugó profesionalmente con los Tiburones Rojos del Veracruz y los escualos de esta ciudad de Córdoba, tras una lesión, le dijo hasta pronto a la actividad en la cancha, pero sigue vigente en el mundo del deporte inclusive con triatlones y otras competencias, que lo han llevado a rebasar las fronteras.
Incursionó en la política, pero siempre apegado al deporte; junto con el abuelo Alfonso Limón Krauss QEPD, rehabilitaron la cancha y pista de la ESBAO, incursionó en el mundo del futbol como directivo y al frente de los Cafetaleros hizo buen papel; cabe destacar que antes apoyó tras bambalinas al Córdoba F.C.
Ahora, Ernesto De Gasperín Limón decidió que había que apoyar a los árbitros de futbol enmedio de esta pandemia ocasionada por el coronavirus y le hizo un llamado a toda la familia futbolera; algunos se hicieron que lo la entendieron, pero la gran mayoría dijo: presente.
Se han reunido despensas, pero no son suficientes todavía, por lo que éste viernes se abrirá un centro de acopio a partir de las 11 de la mañana en la avenida tres esquina calle 4, a unos pasos de la Notaría 8 de Ernesto De Gasperín, precisamente en Autos Zardain, que también se sumó al apoyo prestando sus instalaciones, para la entrega de apoyos a los silbantes.
De 11 de la mañana a las 14 horas, se recibirán los apoyos de la familia futbolera, dueños de equipos, presidentes de ligas, empresarios, iniciativa privada y desde luego futbolistas y la entrega de las despensas se iniciará a las 14 horas.
Los silbantes deberán acudir con su cubre bocas, habrá gel antibacterial y lo más importante, los árbitros deberán acreditarse como tal, ya sea con una credencial, una foto donde podamos constatar que se trata de un hombre del arbitraje, un jersey o quizá respondiendo alguna pregunta sobre el apasionante mundo del arbitraje.