AGREDE MOTOCICLISTA A ELEMENTO DE TRÁNSITO Y PROVOCA MOVILIZACIÓN POLICIACA



Alfonso Hernández / El Informante dé Veracruz



Córdoba, Ver a 15 de septiembre del 2020.- Un motociclista provocó un conato de bronca, luego de que fuera recomendado por un agente de Tránsito Municipal, para que este estacionara su motocicleta de manera correcta, sin embargo; el violento sujeto pretendió agredir al oficial, lo que generó movilización policiaca en el lugar.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este martes, sobre la avenida 3 calle 17, en dónde un hombre que se estacionaba a bordo de su motocicleta, al ser reprendido por un agente de tránsito, este actuó violentamente contra el oficial.



Por lo que para no malinterpretar la acción del agente, este alertó a elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del suceso.



El hombre tras percatarse de la acción policial se metió a un establecimiento de refacciones de motocicleta, pero fue sacado del lugar para después llegar a un acuerdo con los uniformados para finalmente ser infraccionado por su comportamiento y la acción con su vehículo.