LLAMA ALCALDESA LETICIA LÓPEZ A NO REALIZAR FESTEJOS MASIVOS POR GRITO DE INDEPENDENCIA



José Rodríguez



Córdoba, Ver; a 15 de septiembre de 2020.- Un llamado a no realizar fiestas que provoquen un contagio masivo de COVID-19, realizó la alcaldesa Leticia López Landero, al término del acto cívico para celebrar el 210 aniversario del Grito de Independencia.



"Les pido luchar juntos por llegar al amarillo, no haciendo fiestas y cumplir con los protocolos como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y la sana distancia, los cordobeses lo estamos logrando y estoy segura que así vamos a continuar", dijo López Landero.



Acompañada del cuerpo edilicio y directores, se realizó la mañana de este martes en la explanada del parque 21 de Mayo, el acto que fue engalanado con la presencia de la banda de música que entonó el himno nacional y el de Veracruz.



A diferencia de otros años el acto se realizó solo con la presencia de empleados y regidores, sin la llegada de estudiantes que se encargaban del izamiento de bandera, ante la presencia de la emergencia sanitaria.



En otro orden de ideas refirió que la construcción del paso a de nivel en el barrio de las estaciones será una realidad y pidió paciencia a los vecinos de la zona porque tendrán que hacer algunos sacrificios, pero que vendrá a remediar las afectaciones por el paso del tren.