MUERE SUICIDA DE LA ALAMEDA



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Cordoba,Ver a 14 de septiembre del 2020.- Tras tres horas de agonía, falleció el hombre que presuntamente se dió un tiro en la cabeza esta mañana de lunes en el fraccionamiento Alameda.



El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8:00 horas de este lunes, a la altura del parque El Caracol ubicado sobre la avenida 15 calle 5 avenida colonia Alameda, en dónde se dió a conocer que José Luis Zarur Zanatha, de 61 años, quien después de haberse herido con un arma de fuego presentaba exposición de masa encefálica.



Por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y alertar a paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al herido, el cual fue llevado aún con vida a un hospital de la zona para atenderlo de sus lesiones.



Finalmente antes del medio día de hoy, se dió a conocer que el hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas, por lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento y abrieron una Carpeta de Investigación para el esclarecimiento del hecho.