INTENTO DE SUICIDIO Y NO ATAQUE EN LA ALAMEDA



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Córdoba,Ver a 14 de septiembre del 2020.- Tras informar sobre una persona lesionada por arma de fuego esta mañana en las inmediaciones del parque Caracol del Fraccionamiento Alameda, extraoficialmente se dio a conocer que el antes señalado se quiso quitar la vida disparándose en la cabeza.



El hecho ocurrió esta mañana en el fraccionamiento antes mencionado ubicado sobre la avenida 15 calle 5 avenida colonia Alameda, en dónde se dio a conocer a oficiales de la Policía Estatal sobre un hombre el cual presentaba exposición de masa encefálica por herida de arma de fuego.



Por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y alertar a paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al herido, el cual fue llevado a un hospital de la zona para atenderlo de sus lesiones.



El indicado fue llevado grave al nosocomio, mientras se espera que la Fiscalía Regional de Justicia de pormenores de lo ocurrido y se investigue si fue un intento de suicidio o exista algún indicio de agresión por parte de otra persona.