IMPACTA CAMIONETA A VEHÍCULO ESTACIONADO



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Coscomatepec, Ver a 13 de septiembre del 2020.- Una camioneta daño a un vehículo estacionado esta noche, el accidente fue grabado en video, por lo que el afectado dueño del automóvil solicita a las autoridades y al público en general su ayuda para localizar a los responsables del percance.



Los hechos ocurrieron esta noche de domingo sobre la calle Francisco Zarco frente del Convento de las Madres Adoratrices, en dónde se encontraba estacionado un automóvil marca Chevrolet Spark, color azul con franjas color negro.







Según versiones del afectado la unidad se encontraba estacionada cuando una camioneta marca Ford, en color verde, de modelo atrasado y de tres toneladas y media, se estrelló en la parte frontal derecha de esta, para después proyectarla unos metros para atrás.



Acto seguido el conductor de la unidad, escapó para evadir cualquier responsabilidad, además de que elementos de la Policía Municipal no se presentaron de inmediato al lugar para poder atrapar a los responsables.





Por lo que el dueño pide al público en general su apoyo para poder dar con los responsables y paguen por los daños a la unidad, el afectado pone a su disposición el número 2731293514 para cualquier información que pueda dar con los tripulantes de la unidad antes mencionada.