LLUVIA DOMINGUERA DEJA SEVERAS AFECTACIONES



Alfonso Hernández / El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 13 de septiembre de 2020.- La lluvia registrada durante la tarde-noche de este domingo, dejo afectaciones en Córdoba y la región, lo que provocó la movilización de corporaciones de rescate quienes hasta el momento se encuentran prestando auxilio a los afectados.



En el Infonavit las Arboledas, se reportaron al número de emergencias inundaciones sobre el andador 3 zona 6 numero números 4 y 6, la lluvia acumulado comenzó a meterse a las viviendas, por lo que vecinos de esas zonas temían por su integridad y sus pertenencias.







Asimismo se vio un incremento en los arroyos Los Lirios en Santa Margarita en dónde se salió su cauce, mientras que los ríos Seco y San Antonio están por arriba del máximo nivel, teniendo a protección civil de Córdoba y bomberos a la espectativa.



Alrededor de las 21:40 horas se han reportado deslaves sobre la carretera federal Fortin Huatusco entre Coscomatepec y Huatusco, pasando el puente de Jamapa.







En Córdoba, esta noche también se presentan deslaves sobre la carretera a San Rafael Caleria, por lo que se les recomienda tomar precaucion al pasar por esa zona y así evitar algun accidente.