ALCALDE DE FORTÍN DA NEGATIVO A COVID-19



José Rodríguez



Fortín, Ver; a 12 de septiembre de 2020.- Luego de estar en confinamiento y someterse a tres pruebas respiratorias y sanguíneas para descartar ser portador del virus SARS-CoV-2, el alcalde Antonio Mansur Oviedo, confirmó que no hay rastro de la enfermedad y podrá reanudar sus labores presenciales continuando co las medidas sanitarias que derivan de la llegada de esta enfermedad a nivel mundial.



La primera autoridad agradeció las muestras de solidaridad y respaldo de los ciudadanos, amigos y familiares, quienes en todo momento estuvieron atentos a su estado de salud.



Y es que Mansur Oviedo de manera responsable se aisló de su familia y población, luego de tener contacto con personas que dieron positivo a COVID, lo cual despertó su sospecha y con ello el temor de poder propagar el virus.



"Agradezco todos y cada uno de los mensajes de afecto y solidaridad que he recibido durante estos días en los que me sometí a confinamiento voluntario, como medida preventiva y de responsabilidad social hacia mis allegados, por lo que con mucho gusto puedo compartirles que he recibido los resultados de las pruebas que me realizaron y gracias a Dios, los tres han sido negativos", explicó el munícipe en su cuenta de Facebook.



La primera autoridad de Fortín confirmó haberse realizado las pruebas AntiSars COVID-19 IGG, AntiSars COVID-19 IGM y PCR, que al dar negativo le permite retomar sus actividades que fueron realizadas bajo aislamiento.