FUERTES DE FORTÍN EN CASA EL SÁBADO 26 ANTE PAPANTLA



*Abre la temporada de futbol de la tercera división profesional

*Se buscará que haya algunos aficionados



Por Noé Flores Cortés



Tras inscribir formalmente el nombre de FUERTES y ya no Caballeros en la rama de la Tercera División, el Fortín se reportó listo para iniciar la temporada de futbol éste 26 de septiembre en casa ante los Papanes de Papantla.

El presidente del equipo contador Héctor Eduardo Ruiz, dijo a Nuevo Sol que se pagó el cambio de nombre en la rama de la tercera división por lo que de ahora en adelante ya aparecerá en la tabla de posiciones a nivel nacional como FUERTES DE FORTIN.

Durante la cuarentena, la directiva de los Fuertes de Fortín encabezada por Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, no dejó de trabajar se dedicaron a buscar refuerzos en todos los sentidos para consolidar el proyecto de Fuertes.

Así las cosas se renovó el cuerpo técnico con Víctor Hernández, que ya dirigió al Córdoba F.C. en la tercera y fue auxiliar con Albinegros del Orizaba en la segunda, a él se unió la experiencia del profesor Mayoral y otros integrantes que ya vienen trabajando fuerte guardando todas los protocolos de salud.

Se realizaron visorias y así llegó gente que ya había trabajado con Víctor Hernández en el Córdoba F.C. y con Albinegros, amén de la buena base de la temporada pasada, cuando los Fuertes se quedaron en el umbral de la liguilla de finales, pero apareció coronavirus y todo acabo.

Ahora, con renovados bríos, los Fuertes de Fortín con identidad propia se reportan listos para abrir la temporada en casa el sábado 26 de septiembre a las 15 horas ante los Papanes de Papantla ante quienes buscarán iniciar con el pie derecho, pues la meta es estar en la liguilla de finales y de ahí para adelante.

En la fecha dos, Fuertes de Fortín viajará a la Angelopolis para enfrentar a los Reales de Puebla, pero la fiesta iniciará éste 26 de septiembre en la Unidad Deportiva Eliezer Morales a las 15 horas ante Papanes de Papantla.

La directiva de los Fuertes espera que el semáforo cambie y se pueda autorizar que para el 26 de septiembre los Fuertes puedan contar con un buen número de aficionados en la tribuna, para lo cual solicitarán el apoyo del alcalde de la ciudad y Fuerte número uno, Antonio Mansur y de Protección Civil, pues la prioridad es la salud de los jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados en general.