PELOTEROS 6 A 20 AÑOS EN LA ESCUELA DE BÉISBOL FORMANDO TALENTOS CNPR



*En breve se abrirán las inscripciones

*El campo de Los Mangos se acondicionará



Por Noé Flores Cortés



Ante el inminente retorno a las actividades deportivas en la zona, se realizan los preparativos para abrir la Escuela de Béisbol Formando Talentos CNPR, la cual recibirá a niños de 6 a 20 años de edad, para lo cual en breve se abrirán las inscripciones.

Con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR y amante al Rey de los Deportes se podrá aterrizar este proyecto que tiene como finalidad apoyar el talento beisbolero de los niños y jóvenes de la región, por lo que la sede de la Escuela será el campo de Los Mangos.

La gente de Ángel Gómez Tapia, es decir Emilio Servín Orozco y Román García Moreno, se entrevistarán en breve con el agente municipal o quien administre el campo de Los Mangos, con quien ya tuvo acercamiento Ricardo Soriano, para concretar la sede donde se impartirán las clases de pelota los días, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 4 de la tarde.

En lo deportivo quien encabezará la Escuela de Béisbol Formando Talentos CNPR, será Ricardo Soriano junto con Horacio “Lacho” Martínez e Ignacio Montaño a quien podría unirse Román “Borrego” González y un psicólogo pues se buscará cubrir todos los puntos para que los egresados lleguen lo mejor preparados posibles para debutar en Liga Mexicana o alguna organización de Grandes Ligas.

Todo parece indicar que la pandemia se superará en breve, aunque existen algunas cosas que llegaron para quedarse como el cubre bocas, el gel anti bacterial y Susana distancia, pero con ello se tiene que aprender a vivir y a empezar a disfrutar nuevamente del béisbol.

Así las cosas, en breve empezará a funcionar la Escuela de Béisbol Formando Talentos CNPR, con Ángel Gómez Tapia a la cabeza de este proyecto que estará respaldado por una Asociación Civil y se buscará tener relación con la gente de ProBeis.