COLEGIO ONCE MÉXICO CÓRDOBA, ABRE EN POZA RICA EL VIERNES 25



*Temporada de la tercera división

*En el Murillo el sábado 2 ante Huatusco



Por Noé Flores Cortés



El equipo de Córdoba de la tercera división profesional Colegio Once México abrirá hostilidades el viernes 25 de septiembre en Poza Rica ante los Petroleros y en el Murillo Vidal el 2 de octubre ante Toros de Huatusco.

Se dio a conocer el calendario de juegos de la temporada de futbol de la tercera división 2020-21, la cual se pondrá en marcha los días 25, 26 y 27 de septiembre y al Colegio Once México Córdoba que tiene como sede el estadio Murillo Vidal le tocará jugar de local hasta la fecha dos, es decir el sábado 2 de octubre a las 15 horas ante los Toros de Huatusco.

La tropa de Rafa Pérez dirigida por René Olmos quien se armó en su cuerpo técnico muy bien con Arturo Illescas y Rafa Herrera, iniciará la temporada en calidad de visitante el viernes 25 ante los Petroleros allá en Poza Rica, en el estadio Heriberto Jara donde buscarán iniciar con el pie derecho, pues la meta es estar en la liguilla de finales.

El equipo entrena en cancha particular, en espera de luz verde para utilizar el Murillo Vidal donde quizá inicien jugando con pocos aficionados, de acuerdo a lo que determinen las autoridades de salud.